Nueva adquisición de la vecinal Granaderos a Caballo
La Vecinal del barrio Granaderos a Caballo continúa creciendo y haciendo realidad proyectos que tenía en agenda. Con un gran esfuerzo de la comisión, se logró la compra de un nuevo aire acondicionado de 18.000 frigorías. Además, ya se prepara para la primera cena-show del año, que será el próximo 22 de febrero.
En diálogo con Martín López en los micrófonos de Radio Casilda, Elías Villareal, presidente de la Vecinal, detalló las nuevas obras para el edificio y los proyectos a futuro.
"Desde el año pasado proyectamos varias cosas, entre ellas colocar un gran aire acondicionado que ya fue comprado. Luego de una nueva instalación eléctrica, a fin de mes ya estará colocado", describió Villarreal.
"Además, queremos colocar un cielo raso para bajar la altura del techo y mejorar la acústica", continuó describiendo las propuestas pensadas para este nuevo período.
"El 22 de febrero haremos la primera cena y baile del año. Esto es para recaudar fondos para llevar adelante todos los proyectos que tenemos pensados para esta nueva etapa. De a poco, con trabajo y esfuerzo se van logrando lo que pensamos para aportar, con la comisión, al barrio", cerró el presidente de la institución de uno de los sectores más importantes de la ciudad de Casilda.