Desde este lunes 7 de setiembre, en concordancia con lo dispuesto por el decreto 944/20 del Gobierno de la provincia de Santa Fe, Aguas Santafesinas suspende hasta nuevo aviso la atención presencial a sus usuarios en las oficinas de las ciudades de Casilda y Rufino.

Teniendo en cuenta que gual medida ya se ha adoptado en los centros de atención de las ciudades de Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Funes, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, San Lorenzo, Firmat y Esperanza, ahora se suman nuevamente estas dos localidades.

La medida se fundamenta en la situación que presenta la pandemia Covid-19, con el fin de preservar el personal de la empresa y así garantizar la prestación de servicios públicos aun más esenciales en las actuales circunstancias, como lo son el agua potable y el saneamiento.

Siguen diposible la atnción web

Cabe destacar que Aguas tiene a disposición de sus usuarios su portal web para realizar todo tipo de gestiones: Pago, descarga e impresión de facturas; Reclamos técnicos y comerciales. Para más consultas, los y las usuarias pueden enviar un mensaje a [email protected].