Este lunes, en la ciudad de Casilda y la región, arrancó con precipitaciones, amagando con mejoramientos temporales para lo que resta de la jornada. El martes, que no se quiere quedar atrás, también trae lluvia, como para sumar más ropa sucia al canasto, quedarse en casa en lo posible y seguir con las tortas fritas. 

Las temperaturas del primer día de la semana tendrán un suave ascenso de las mínimas y un descenso de las máximas, que fueron de 14º a 18º. Los vientos soplan leves a moderados del sector este/sureste, rotando al sur e incrementando su intensidad.

Cómo sigue

Martes 8 de abril (min. 13°C; máx. 18°C): Cielo nublado a parcial nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste.

Miércoles 9 de abril (min. 16°C; máx. 21°C): Cielo mayormente nublado a parcial nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Baja lluvias débiles dispersas durante la jornada. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.

Jueves 10 de abril (min. 15°C; máx. 23°C): Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables a estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este/sureste por momentos.