El plantel de Aprendices Casildenses tiene otra dura serie por delante, pero conoce de sus fortalezas. Este domingo se medirá nuevamente frente a Rivadavia de Venado Tuerto por el desquite de los cuartos de final de la Copa Santa Fe. La llave estará igualada desde el minuto cero, luego de lo que ocurrió en la cancha de la V Azulada.

Las Académicas está invictas en lo que va de la temporada. No sólo se mantienen firmes en el certamen provincial, sino que también se encuentran a un paso de quedarse con el Apertura a nivel local. Le ganaron por la mínima a Alumni en el Polideportivo.

En cuanto al choque con las venadenses, Aprendices dejó una buena sensación y se ilusiona con definirlo en casa. La ida fue 1 a 1, y en caso de un nuevo empate, se debería definir mediante tanda de penales.

El match se jugará este domingo 21 de julio en el Nuevo Fortín, a partir de las 14. Del otro lado de la llave están Adiur y Defensores de Sportsman de Roldán. El conjunto naranja de Rosario parece tener encaminada la cosa tras triunfar 4-0 en la ida.